El Gran Diario

Aerolíneas nacionales anunciaron boletería agotada para la fecha de Semana Santa

Pese al recién incrementado precio de los vuelos domésticos, los cuales no descienden de 1.500.000 bolívares, varias aerolíneas que operan en Venezuela reportaron este domingo el agotamiento de su boletería para la temporada festiva de Semana Santa. 

Acorde con información provista al periódico El Nacional por un empleado anónimo de Rutaca Airlines, a partir de abril se ofertarán – de manera limitada – pasajes destinados a Barcelona, Puerto Ordaz, Cumaná y Ciudad Bolívar. “Es un vuelo diario y no hay disponibilidad desde el próximo 25 de marzo. Estarán de nuevo a la venta los primeros días de abril”, informó el trabajador, quien prefirió no revelar su identidad.

En el caso de la compañía Aerocaribe, un aproximado de 20 vuelos están provistos realizarse durante el apogeo de la referida fecha de festejo. Según los portavoces de la empresa, “se destinaron 17 vuelos a Los Roques, cada butaca a un precio de 30.250.000 bolívares. Para Maracaibo habrá 1 y desde allí a Riohacha, Colombia, habrá 2“.

Referente a los viajes hacia Maracaibo, una agente de tráfico aéreo indicó que se están habilitando de acuerdo con la demanda, cuando en ocasiones previas se realizaban dos días de la semana: lunes y jueves. La aerolínea Estelar también limitó la comercialización de los boletos e indicó que comenzará a ofrecerse a partir del 23 de marzo, cuando se abra la ventana para Maracaibo, Porlamar, Santo Domingo del Táchira y Cumaná.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.