El Gran Diario

Conatel ordenó a empresas de telefonía bloquear portales web de noticias

Cada día se hace más notorio el miedo hacia los portales de noticias que revelan al mundo, con veracidad, las atrocidades que comete el régimen a diario. Ante esto, se incrementa la cifra de los medios de comunicación bloqueados y silenciados en Venezuela.

Un reconocido portal de noticias, denunció en su página web que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, habría ordenado a las empresas de telefonía, Movistar, Movilnet e Inter, entre otras, bloquear los accesos a algunas páginas web.

La acción del bloqueo respondió a un correo enviado el 17 de junio por Conatel a las operadoras ordenando “el procesamiento” (bloqueo) de la URL de El Pitazo y que generó que Movistar, Digitel e Inter impidieran a los usuarios conectarse con la página.

Este mismo sistema fue usado el pasado 22 de febrero, antes del intento del ingreso de la ayuda humanitaria, para bloquear a El Tiempo (de Colombia), Venezuela Aid Live (página del concierto benéfico) con el fin de impedir a los venezolanos el libre acceso a la información.

Así son los correos que envía Conatel a los prestadores de servicio de internet y telefonía móvil en Venezuela.

Venezuela al Día

Editorial CSS

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.