El Gran Diario

Descubre con cuál de sus exnovias regresó Marc Anthony

El cantante de origen boricua, Marc Anthony, al parecer decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una mujer que ya había estado en su vida: la modelo dominicana Mariana Downing, con quien mantuvo una corta relación sentimental tras su divorcio con la venezolana Shannon de Lima. 

Desde hace un par de semanas fuertes rumores aseguraban que el salsero y la morena habían regresado. Sin embargo, no fue sino hasta la más reciente gala de la fundación creada por el cantante y el empresario Henry Cárdenas, Maestro Cares, cuando varias personas lo capturaron disfrutando “de lo lindo” junto a Downing, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español. 

En un video publicado por la cuenta en Instagram del programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, se les puede ver juntos en un palco en compañía del reguetonero colombiano Maluma. Aunque por un momento parecía que no pasaba nada entre ellos, las cámaras lograron captar el beso que se dieron en medio del evento.

Aunque las imágenes son borrosas, fue la propia modelo quien confirmó su presencia en la gala al compartir una fotografía en su perfil en la que mencionó el usuario de la organización.

El primer noviazgo de Downing y el cantante se dio a conocer en marzo del pasado justamente en un evento similar en la ciudad de New York. No obstante, el mismo solo duró un par de meses

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.