El Gran Diario

La capacidad productiva petrolera en Venezuela se fortalece con SPS

Southern Procurement Services (SPS) a través de la Alianza Camimpeg-SPS, propone un novedoso esquema productivo que ayudará a elevar los ingresos de la industria petrolífera.

Manuel Chinchilla, CEO de SPS indicó que su prioridad es incrementar la producción de hidrocarburos “estamos sustituyendo un modelo de negocio e implantando un esquema nunca antes visto en la industria petrolera venezolana, es innovador, cambia los paradigmas con nuevos esquemas de financiamiento y producción” afirmó.

En diferentes encuentros de empresarios, se han discutido ideas para una economía postpetrolera, líderes de los sectores públicos y privados debaten sobre la situación económica venezolana y el rol protagónico que representan estos en la producción nacional.

Desarrollar las capacidades nacionales y maximizar el valor productivo de la industria, fue el mensaje del Presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino.

Asimismo, Del Pino remarcó que buscan consolidar los acuerdos y alianzas que salen del esquema tradicional “socios que traigan inversión”, enfatizando como ejemplo Camimpeg-SPS, quienes impulsan un modelo de financiamiento no convencional, colocando el pago por los servicios directamente vinculado al incremental productivo.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.