El Gran Diario

Manuel Chinchilla: ”Estamos cambiando un modelo de negocio”

Manuel Chinchilla, CEO de una reconocida petrolera y líder de SZC Group, a través de una nota de prensa explicó la situación productiva del sector petrolero venezolano y resaltó su modelo de negocio apalancado por un esquema de financiamiento no convencional, en el que asegura que esta es una de la soluciones para incrementar los niveles de producción en Venezuela.

Southern Procurement Services (SPS), empresa reconocida que encabeza Chinchilla, es la encargada de prestar servicios petroleros y la cual en los últimos años ha obtenido uno de los mayores crecimientos en el área. Sin embargo, Chinchilla señaló cuál es la fortaleza de la compañía: “Nuestra punta de lanza es que SPS se hace responsable de la cadena de producción y eso nos permite una mejor planificación para no depender de un tercero en la ejecución de los trabajos. Ya con toda esa cadena establecida se garantiza un mejor nivel financiero”.

En medio de un país con una realidad socio – económica, calificada por economistas y sociólogos como situación en “crisis”, ubicamos en Caracas, capital de la nación con mayores reservas probadas de crudo a escala mundial, la petrolera ha decidido entrar de lleno al mercado petrolero venezolano, evaluando ventajas y riesgos, apostando a un modelo de negocio al que Chinchilla denomina como innovador: “Estamos cambiando un modelo de negocio e implantando un esquema nunca antes visto en la industria petrolera venezolana, es innovador, cambia los paradigmas con nuevos esquemas de financiamiento y producción,  mecanismos para salir de este cuello de botella que tiene la producción en Venezuela”, señaló el CEO de SPS.

Sin embargo, SPS lo que pretende es destacar entre todas petroleras como la empresa que ofrece soluciones integrales en el mercado de los hidrocarburos, implementando métodos que tal vez para otras empresas representen un riesgo, con un esquema de servicio de suministro, instalación, mantenimiento y operatividad con equipos de alta tecnología.

Editorial CSS

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.