El Gran Diario

Niños y adolescentes recibieron un poco de felicidad de parte de SPS

SPS (Southern Procurement Services) en aras de continuar con su labor enfocada en beneficiar a las personas de bajos recursos en Venezuela, realizó jornadas sociales en tres localidades el estado Zulia como parte de las políticas de responsabilidad social de la empresa.

A través de diferentes actividades la compañia de Manuel Chinchilla, SPS, dotó de alimentos, vestimenta, artículos de aseo personal y también juguetes a diversos niños  en la Casa de Alimentación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del barrio La Victoria de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas, así como de la casa hogar “Hijos del Sol” y la población de Las Hierbitas, ambas en el municipio Maracaibo de la misma entidad.

A través de risas y momentos mágicos Oskarina Briceño, responsable de las diferentes actividades por parte de la sede occidente de SPS, informó que se organizaron diferentes actividades recreativas y didácticas para llevar felicidad a los pequeños más necesitados de estas localidades.

Aseguró “Se trata de ofrecer un día diferente, de alegría, para cambiar la realidad y los rostros de estos niños cuyas familias son de bajos recursos, otros huérfanos, en situación de calle”.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.