El Gran Diario

Petrolera SPS ejecutará mantenimiento a gabarra en puerto suramericano

Southern Procurement Services (SPS) continua sus esfuerzos para garantizar permanentemente soluciones integrales al sector petrolero y esta vez, inició labores de mantenimiento en la gabarra GP-26, ubicada en un importante puerto suramericano.

En una primera etapa, SPS proveerá los equipos necesarios para la realización de trabajos de pulling, así como la instalación y arranque de equipos de Bombas Electrosumergibles (BES) del pozo UD-706.

SPS recibe esta embarcación a manera de comodato para su mantenimiento en los próximos años, así como el suministro de equipos que requiera la nave para ejecutar labores de perforación.

Durante una visita realizada en este puerto suramericano, el personal gerencial y líderes de Southern Procurement Services se mostraron complacidos con la incorporación de esta embarcación, que impulsará la producción petrolera de cada uno de los clientes que trabaja con SPS.

Finalmente, con este acuerdo, Southern Procurement Services ratifica su compromiso de ofrecerles a sus clientes los mejores servicios en materia petrolera y gasífera en Latinoamérica.

Editorial CSS

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.