El Gran Diario

Proyectos de SPS registraron avances de 55% en PDVSA Barinas

La compañía Southern Procurement Services (SPS), realizó un contrato de servicio de integral para las actividades de extracción e instalación de Sistemas de Bombeo Electrosumergibles (BES) en PDVSA Barinas perteneciente a la División Boyacá, el cual ha registrado un avance del 55% en sus proyectos, de acuerdo a lo que informó la empresa mediante una nota de prensa.

Este contrato que la empresa global de servicios ejecuta  para la estatal venezolana contrato tiene una duración de 210 días, el cual contempla servicio de logística, apoyo de cuadrillas diurno y nocturno, suministro de equipos de protección, instalación de equipos, compresor de aire, cables, ruedas y guías.

La División Boyacá está conformada por los campos Mingo, Borburata, Silvestre y Obispo, donde SPS realiza sus operaciones para Petróleos de Venezuela y las empresas mixtas que operan en esas áreas.

Los avances logrados han  demostrando que a través de sus soluciones integrales fortalece la industria de hidrocarburos en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Con información de SPS.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.