El Gran Diario

Southern Procurement Services como una solución integral para la industria petrolera

SPS (Southern Procurement Services) es una compañia global y de reconocible experiencia que ofrece servicios de calidad a la industria de hidrocarburos y minería, con operaciones registradas en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Alemania, Rusia y Hong Kong.

La compañia de Manuel Chinchilla, SPS, entre sus servicios ofrece el suministro, instalación, operación y mantenimiento de equipos de fondo y de superficie para el levantamiento artificial de petróleo, de marcas líderes en el mundo, tanto en Onshore como en Offshore.

Su experiencia ha sido ampliamente evidenciada con trabajos de levantamiento de producción de crudo en Venezuela, a través de la intervención de pozos y la instalación de transformadores, sistemas de bombas electrosumergibles (BES) y motocompresores, todos controlados mediante los mejores variadores de velocidad o frecuencia del mercado.

Algunas alianzas y representaciones en el mundo

Para el caso de los sistemas BES, Southern Procurement Services es el representante exclusivo para Latinoamérica del Grupo Rimera de Rusia, a través de la marca Alnas, empresa líder mundial con los mejores sistemas de bombas centrífugas y más de 50 variaciones de motores.

De igual manera, SPS adhirió recientemente un contrato para representar a la marca Chelpipe (también del Grupo Rimera) para la adquisición de tuberías, y así, junto con Alnas, brindar las mejores soluciones a las necesidades de los yacimientos, indiferentemente de la viscosidad del crudo.

Asimismo, la Corporación Triol, también de Rusia, ha depositado su confianza en SPS para proveer en Latinoamérica la mejor tecnología en variadores de frecuencia del mundo, además del adiestramiento necesario para la operación, mantenimiento y actualización de estos dispositivos.

 

Con información de SPS.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.