El Gran Diario

Southern Procurement Services y Kerui Group evaluaron acuerdos de cooperación

Las empresas Southern Procurement Services (SPS) y Shandong Kervi Holding Group (Grupo Kerui), sostuvieron un encuentro con el propósito de evaluar la posibilidad de cooperación en las áreas de ingeniería, procura y servicios.

En la actividad estuvo presente el Director Ejecutivo de SPS, Manuel Chinchilla, el Gerente General, Dirme Laya, y el Director de Ventas del Grupo Kerui, Michael Bai, en compañía del representante comercial, Vanessa Wang.

”Es de suma importancia este tipo de acercamiento, ya que permite compartir visiones de negocios, e incluso crear una alianza entre ambas empresas, y así integrar recursos globales que aseguren el mejor desempeño en las operaciones”, expresó Dirme Laya,  Gerente General de SPS.

Respecto a Shandong Kervi Holding Group, consiste en un grupo industrial multinacional especializado en proveer equipamiento petrolero, soluciones sistemáticas de la explotación y desarrollo de campos petrolíferos, su casa matriz se encuentra en la ciudad Dongying, en la provincia de Shandong, República Popular de China.

Editorial CSS

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.