El Gran Diario

SPS llevó felicidad a niños y adolescentes en el estado Zulia

Southern Procurement Services (SPS)  continua  las labores enfocadas en beneficiar a las personas de bajos recursos en Venezuela. Esta vez realizó jornadas sociales en tres localidades del estado Zulia bajo el marco de las políticas de responsabilidad social de la empresa.

Más de 170 niños fueron beneficiados en la Casa de Alimentación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del barrio La Victoria de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas, así como de la casa hogar “Hijos del Sol” y la población de Las Hierbitas, ambas en el municipio Maracaibo de la misma entidad.  La beneficencia estuvo conformada por el suministro de alimentos, ropa, reparación y acondicionamiento de espacios, juguetes y otros enceres.

“Se trata de ofrecer un día diferente, de alegría, para cambiar la realidad y los rostros de estos niños cuyas familias son de bajos recursos, otros huérfanos, en situación de calle; y no solo de estos centros, sino también de las comunidades aledañas, a través de la entrega de alimentos, reparación de infraestructuras, y todo el amor y el cariño que podemos ofrecer a estos infantes”, señaló Oskarina Briceño, responsable de las diferentes actividades por parte de la sede occidente de SPS.

Por su parte Juan Carlos Velásquez, especialista de Recursos Humanos de SPS en el estado Zulia agregó que estas iniciativas pretenden ir más allá de los regalos y donaciones, la intención está en brindarles ”soluciones integrales” a cada comunidad, de acuerdo a las necesidades que se determinaron gracias a un estudio previo de los sectores que visitaron.

Finalmente, los protagonista de estas actividades también expresaron palabras de agradecimiento.

“Esta es una sorpresa enviada por Dios, yo no sabía nada de este compartir. En 12 años que tengo al frente del comedor, ninguna institución nos había dado un regalo como el que estamos recibiendo hoy de parte de SPS y me siento sumamente contenta por ello”, expresó Marlenys López, encargada de Fundaproal en el barrio La Victoria del municipio Lagunillas.

“Nuestros adolescentes provienen de hogares disfuncionales, algunos tienen tiempo en la institución luego de ser rescatados del mundo de las drogas. Nos sentimos muy agradecidos con SPS, no solo por este regalo para nuestros muchachos, sino por todos los planes que tiene la empresa para la rehabilitación de espacios en nuestra institución”, aseveró Johanny Ávila, directora del Instituto Autónomo Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente en el estado Zulia.

 

Editorial CSS

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.