El Gran Diario

SPS monitorea proyectos de sus clientes en pozos de Latinoamérica

Southern Procurement Services coordinó que parte de sus técnicos e ingenieros inspeccionaran los trabajos que ejecutan, actualmente

Con el propósito de garantizar la máxima producción en la industria petroleraSouthern Procurement Services (SPS) coordinó que parte de sus técnicos e ingenieros visitaran y constataran el correcto proceder y funcionamiento en pozos de petróleo de yacimientos latinoamericanos.

Los especialistas ejecutaron un monitoreo de los variadores y pozos, así como también la toma de niveles de fluidos, para conocer la cantidad de petróleo adecuado que existe en cada yacimiento operados por los clientes de SPS y mantenimiento de instalaciones de campos mediante equipos de alta tecnología.

Entre los procedimientos aplicados, se encuentra la implementación de un sistema integrado echometer, que mide los niveles estáticos y dinámicos de los pozos, a fin de elevar la producción de crudo y gas, con una inversión económica mucho menor.

SPS también informó que este tipo de inspecciones se realizarán de forma frecuente, para aumentar su rendimiento de sus clientes y evitar cualquier retraso o inconveniente en las obras que ejecutan actualmente.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.