El Gran Diario

SPS se mantiene trabajando por la capacidad de producción petrolera en el país

Por medio de la Alianza Camimpeg-SPS, la empresa de servicios petrolero Southern Procurement Services (SPS), propone un novedoso esquema productivo integral para elevar los ingresos de la industria petrolífera.

Por su parte, Manuel Chinchilla,  CEO de SPS indicó que el objetivo fundamental es incrementar la producción de hidrocarburos. “Estamos sustituyendo un modelo de negocio e implantando un esquema nunca antes visto en la industria petrolera venezolana, es innovador, cambia los paradigmas con nuevos esquemas de financiamiento y producción” aseguró.

A través de un encuentro de empresarios para una economía postpetrolera, líderes de los sectores públicos y privados debatieron sobre la situación económica venezolana y el rol protagónico que representan estos en la producción nacional. El encuentro contó con la presencia de aproximadamente 500 empresarios públicos y privados, entre ellos los jefes de las carteras Petróleo y Comercio exterior y Relaciones Extranjeras, Nelson Martínez y Miguel Pérez Abad respectivamente.

No obstante, el mensaje otorgado por el presidente de PDVSA dejó claro los esfuerzos que se encuentra realizando las petroleras por desarrollar las capacidades nacionales y maximizar el valor productivo de la industria.

Para los próximos días se estima que continúen llevándose a cabo acciones de participación entre representantes del Estado y empresarios, quienes buscan establecer y potenciar un blindaje económico para los ciclos de baja en los precios del barril.

 

Editorial CSS

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.