El Gran Diario

SPS suministra equipos de bombas electrosumergibles a PDVSA

La gerente de logística, Sheila Segovia, de Southern Procurement Services (SPS) informó que los materiales despachados en la Aduana de Puerto Cabello, están orientados al incremento de la producción petrolera del país.

La compañía de Manuel Chinchilla aseguró que el suministro de estos equipos a la principal empresa estatal, Petróleos de Venezuela (PDVSA), es para la optimización de cada uno de los pozos con intervenciones de transferencia tecnológica y personal altamente capacitado, para reactivar la capacidad productiva, así como la construcción de facilidades que garanticen la producción incremental.

Las bombas rusas de Rimera Alnas, están basadas en tecnología reconocida en el mundo y los sistemas son desarrollados para equipos sumergibles, diseñados para el levantamiento artificial de petróleo.

Por su parte, los variadores de frecuencia son dispositivos que se utilizan para regular la velocidad y la fuerza de rotación de un motor de inducción de CA (con velocidad constante).

De esta manera, la aplicación del variador de velocidad permite que el motor responda a la necesidad cambiada del flujo, y por lo tanto transforma directamente este potencial en ahorro de electricidad.

Con este equipamiento, SPS ofrece el soporte necesario a la industria petrolera, permitiendo la instalación adecuada de los equipos BES con alta confiabilidad, al tiempo que contribuirá con la reducción de costos operativos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.