El Gran Diario

SPS y Triol trabajan en la capacitación de trabajadores petroleros  en sistemas VSD

Como parte del convenio de transferencia de tecnología entre la Corporación Triol y Southern Procurement Services (SPS), se realizó una sesión práctica del curso de Capacitación Técnica para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas BES/VSD.

La actividad tuvo lugar en Pdvsa Tía Juana,  en el estado Zulia; parte de las acciones que  SPS ofrece es brindar oportunidades de capacitación a trabajadores de la industria petrolera.

El tema orientado a Variadores de Potencia correspondió a Triol, empresa que estuvo representada por Aleksandr Hanzheiev, especialista en Sistemas VSD, quien también presidió la clase práctica de estos equipos de superficie.

Los trabajadores de PDVSA conocieron por parte del representante de la empresa fabricante, detalles sobre la instalación, funcionamiento y mantenimiento del sistema VSD.

Por su parte, Hanzheiev explicó que durante la actividad de campo se revisaron los variadores de potencia marca Triol que se han instalado en la región.

Respecto a la participación de los colaboradores de Southern Procurement Services, el ucraniano Hanzheiev sostuvo que evidenció mucho interés por parte de e en conocer los parámetros de arranque.

Por otro lado, Carlos Acosta, técnico de Operaciones BES, manifestó que el curso fue muy beneficioso para el personal considerando que estos equipos son nuevos y con la orientación de un representante de la empresa fabricante, se pudieron aclarar algunas dudas y conocer a fondo las potencialidades del equipo.

 

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.