El Gran Diario

¡Tremendo lío! Así fue la “tangana” que se armó entre Andreína Álvarez y Vanessa Senior

La “guerra” entre las comediantes Andreína Álvarez y Vanessa Senior parece no tener punto y final. Esta vez, la exanimadora del programa Ají Picante, transmitido por Rctv, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram como respuesta a varios videos que compartió este domingo Senior en sus historias, en los que hacía referencia a lo “cansada” que estaba de la polémica que las envuelve. 

En su Instagram Stories, Senior se refirió a las supuestas “puntas” que Álvarez le ha “lanzado” en varias ocasiones. Además, habló sobre cómo ha “irrespetado” la integridad de la bailarina Estrella Hurtado, quien fue la pareja sentimental de las dos en tiempos diferentes, el video que hizo “borracha” junto a Djane Nany en YouTube y, por si fuera poco, su salida del “clóset”.

Deja de lanzar puntas y emborracharte por toda Miami, vuelve a tu país… yo no tengo que estar arrastrada en ningún sitio, yo no tengo tiempo de ver las miserias de otras personas cuando quedan tan picadas porque no tuvieron una relación estable… yo estoy en mi vida, estoy conmigo, sé feliz mami… yo le agradezco a la gente respeto y que dejen su tramoya“, fue parte de lo que expresó Senior.

 

Como respuesta a la también catalogada como influencer, Álvarez comentó que tras ver todas las “historias que Vanessa Senior me dedicó”, llegó a la conclusión que lo hecho por su colega solo fue una muestra de su “miseria” y falta de “ética” humana.

Tu potencial como artista pudiese ser inalcanzable pero el talento se diluye cuando como mujer no logras encajar en la esencia verdadera de lo que somos… NO me interesa tu publicidad mediática , trabajo dentro o fuera del clóset por el amor y vocación que le tengo a mis 20 años de carrera… e y habla de mi lo que te de la gana… Los profesionales del medio y el público que como dices tú tienen 4 dedos de frente… saben quién soy“, escribió.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.