El Gran Diario

Válvulas y nuevas tuberías de lubricación serán instaladas por SPS para optimizar la producción petrolifera

SPS (Southern Procurement Services) realizó la instalación del equipamiento para colocación de válvulas de seguridad y tuberías de lubricación, además de la inmersión de las guayas finas para verificar la profundidad y las condiciones del pozo en fondo.

En representación de la compañia de Manuel Chinchilla, SPS; Rubén Caravallo el líder de Servicios a Pozos de SPS en la región occidente, indicó que las actividades circunscriben la verificación del estado del fondo del pozo y la integridad de la tubería, para conocer intervalos reales de producción.

Aseguró que “dependiendo del chequeo, se decide si se realiza una limpieza mecánica con CoiledTubing y para ello se debe bajar al fondo del pozo diversas herramientas para medir la presión, la temperatura y los caudales de producción, y así tener un panorama sobre la efectividad de la estimulación, a fin de mejorar las técnicas del tratamiento”.

El líder de Servicios a Pozos de SPS, agregó que el proceso de CoiledTubing es la mejor opción para bombeo de fluidos, independientemente de la posición o la dirección del recorrido,porque permite aplicar técnicas de intervención con alto grado de complejidad y de manera segura.

Con información de SPS.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.